miércoles, 2 de marzo de 2011

Nelson de la Rosa

Nelson de la Rosa

Nació el 13 de junio de 1968, murió el 22 de octubre de 2006) fue un actor de la República Dominicana, mundialmente conocido como el hombre más pequeño del mundo.
Medía cincuenta y cuatro centímetros. Estuvo casado y tuvo un hijo, de estatura normal. Aunque lo más curioso de la vida de este hombre es sin duda su faceta como actor.
De la Rosa protagonizó Ratman, una película de horror de 1980 hecha en Italia. Sin embargo no fue hasta los años 1990 cuando alcanza la fama internacional.Falleció en Providence, Rhode Island a los 38 años de edad, el 22 de octubre de 2006, debido a una infección intestinal que se tradujo en un paro cardíaco. Sus restos descansan en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, República Dominicana.
En la actualidad existe un nepalí llamado Khagendra Thapa Magar que ostenta el récord del mundo , midiendo apenas 64 cm, en la aldea donde vive los aldeanos le llaman el pequeño Buda, su peso al nacer fue tan solo de 600 gramos, …su comparativa con uno de los techos del mundo, puede resultar escandalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario